El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación brindó por un gran año.

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación brindó con sus asociados, colegas y amigos por el exitoso 2018.
El miércoles 28 de noviembre, el Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación se reunió en el Salón de Oceanside, con distintos profesionales vinculados a la comunicación, empresarios y personas destacadas de la ciudad y la zona para celebrar un excelente año 2018, y brindar por un mejor 2019.

La entidad cumple 3 años como asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo reunir a profesionales de la comunicación de la ciudad y la zona. Sus principales actividades se encuentran vinculadas a la capacitación, la generación de vínculos estratégicos entre empresas u organizaciones y profesionales de la disciplina, favorecer el desarrollo profesional y consolidar convenios de cooperación que le brinden beneficios a los socios que forman parte.

El corriente año inició de manera muy auspiciosa para la asociación, ya que obtuvo la Declaración de Interés otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredón por las acciones realizadas desde sus comienzos hasta la actualidad. Durante el año, se firmaron diferentes convenios de formación, se obtuvieron diversos beneficios, descuentos y becas en el ámbito académico para los asociados. Se realizaron cursos de capacitación y especialización en en lenguaje inclusivo, jornadas de networking, talleres de oratoria y presentación personal para profesionales de otras disciplinas, entre otros.

“Desde el Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación estamos abiertos a recibir sugerencias, y nuevas ideas para seguir trabajando en Mar del Plata y la zona de influencia, con el foco puesto en posicionar las disciplinas, remarcando la importancia de la comunicación en sectores privados y públicos. Agradezco el apoyo de todo el equipo y las diferentes instituciones que nos acompañan” expresó Almendra Valero, Presidente del CMPC, durante el brindis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s