Estrategias de marca: la suma de las partes – 22/09/2017

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) realizó el pasado viernes 22 de septiembre una charla gratuita sobre branding en el Torreón del Monje.

La actividad se desarrolló en el auditorio del Club de Emprendedores y contó con la presencia de empresas locales, emprendedores y profesionales del ámbito de la comunicación.

“Estrategias de Marca, la suma de las partes” estuvo a cargo del Diseñador Gráfico Mariano Morales, quien es Consultor Especializado en Diseño Editorial, Identidad Corporativa y Docente. Mariano manifestó la necesidad de observar e investigar antes de comenzar cualquier proyecto, con el fin de conocer el comportamiento de los usuarios/consumidores, el proyecto y el objetivo de sus integrantes. Compartió sus trabajos explicando la importancia de la creatividad y el trabajo en equipo.

Almendra Valero, Presidente de la Comisión Directiva del CMPC, agradeció al disertante por su participación, como también a Ignacio Noli, Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, por su gestión en el Club de Emprendedores de Mar del Plata. Asimismo, invitó a los participantes del encuentro que se acerquen al Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación ya que su objetivo es la integración de todos los profesionales afines a la comunicación y desde hace más de dos años, realiza diversas actividades con el fin de potenciar el crecimiento profesional y el desarrollo académico, cultural y social de los comunicadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s