REUNIONES Y COMISIONES DE TRABAJO

Con el objetivo inicial de crear una entidad que integre a todos los profesionales afines a la comunicación de Mar del Plata y la zona, se han desarrollado reuniones mensuales y abiertas a todos los interesados cada segundo miércoles del mes. En ellas se han debatido temas inherentes a la formación del Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC).

Con el aporte de todos los asistentes nos encontramos a dos años con un proyecto formalmente iniciado, interesados activos y equipos de trabajo para el desarrollo de las tareas para el logro de los objetivos de la organización.

En el marco de estas reuniones, también se formaron comisiones de trabajo que reúnen profesionales que voluntariamente colaboran con los fines del CMPC. Las comisiones confirmadas hasta el momento son:
Comisión De Eventos: Encargada de la organización y puesta en marcha de las reuniones y eventos del CMPC.
Comisión De Prensa Y Promoción: Encargada de las relaciones con los medios de comunicación, publicaciones en redes sociales y blog.
Comisión De Admisión: Encargada de la recepción de pedidos de admisión, respuesta a interesados, asignación de categoría y confirmación de aceptación como socio.

La inscripción al CMPC, como la participación voluntaria en las comisiones de trabajo, se encuentran abiertas. Para más información comunicarse con consultas@comunicadoresmdp.com.ar o por nuestras redes sociales facebook.com/comunicadoresmdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s