Alumnos de Relaciones Públicas de Mar del Plata resultaron distinguidos en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

El pasado 5 de noviembre del 2015 tuvieron lugar las Olimpíadas de Relaciones Públicas, Organizadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. El encuentro se desarrolló en la Sede de la Fundación del Banco ICBC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de 13 Universidades que dictan la carrera de Relaciones Públicas.

La competencia consistió en un examen para dos niveles, “inicial” y “avanzado”, en el cual se les presentaron consignas a desarrollar ante un caso práctico planteado por la Comisión de Educación, dirigida por la Lic. Mónica Soteras. En el nivel inicial fueron galardonados con la “medalla de oro”, el equipo de la Universidad Abierta Interamericana (UAI); con la “Medalla de Plata”, el equipo de la Universidad CAECE de Mar del Plata; y con la “Medalla de Bronce”, el equipo de la Universidad Argentina de la Empresa. En tanto, en el nivel avanzado lograron el “Oro” el equipo de la Universidad CAECE de Mar del Plata, “Plata” el equipo de la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) y “Bronce”, el equipo de la Universidad del Salvador (USAL).

El Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación participó activamente en el entrenamiento de los equipos ganadores, a través de la realización de un simulacro profesional en la sede la Universidad CAECE Mar del Plata. ¡Felicitamos a los estudiantes por esta victoria en ambos niveles!

Fuente: http://www.rrpp.org.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s